miércoles, 21 de marzo de 2012

WEEK END (poema de Ramón Rubina Guajardo / Chile)

Tapa del libro de Rubina en el que aparece este poema.


FIN DE SEMANA by adrián campillay


Pista perteneciente al PROYECTO VACAS (Rock and Poe del Desierto)
Música: Adrián Campillay
Texto: Ramón Rubina Guajardo
Voces: Alberto Román, Adrián Campillay, Bruno Bustamante Torino (Frase final: José Campus)
Producido en San Juan, Argentina.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

WEEK END

Los lunes me salen escamas.
Los martes ladro bajo la luna.
Este miércoles me eché hormigas en los ojos.
Salgo con un paraguas negro los jueves.
Orino en una botella y reparto pescados los viernes.
Hoy es sábado y me corté la oreja para sacarla a pasear 
con una pita.
Dicen que es domingo: Yo sólo veo paredes blancas y,
En el techo, un hombre con enormes alas que gotea
Sangre sobre mi cabeza.



El poeta Ramón Rubina durante una visita a San Juan, ocasión en la que fue rebautizado como Ramoncito de Azucar 
(Fotografía: A. Campillay)



No hay comentarios:

Publicar un comentario